Latest Stories

Recent Stories

advertorial

(BPT) - El tránsito por el proceso de inmigración en los Estados Unidos no está exento de dificultades, especialmente para aquellos que están aprendiendo a hablar inglés. Siempre hay algo que considerar, desde la ansiedad de decidir si somos elegibles para la tarjeta de residencia u otra vis…

advertorial

(NewsUSA) - Microsoft se unirá a Hispanicize LA por segundo año consecutivo. El evento, diseñado para creadores de tendencias y creadores de noticias latinos, tendrá lugar en Los ?ngeles del 11 al 13 de octubre, y dos ejecutivos de Microsoft abordarán algunas de las últimas innovaciones e il…

advertorial

(NAPSM)—Julián Morales tiene siete años y parece como cualquier otro niño-le encantan los juegos de video, ver béisbol en la tele, pasar tiempo con su hermanita y comer helado de chocolate—pero hay una gran diferencia.

advertorial

(NAPSM)—Ya sea cambiar el aceite, reemplazar las escobillas del limpiaparabrisas o revisar las llantas, encontrar el tiempo para realizar un simple mantenimiento preventivo del vehículo es como tener dinero en el banco.

advertorial

(BPT) - Con la llegada del otoño, nuevos horarios y un ritmo acelerado, disfrutar de comidas nutritivas es una manera importante para mantener los niveles de energía. Como pocas personas disponen de tiempo para dedicarse a cocinar una comida elaborada, le puede ser útil una colección de rece…

advertorial

(NewsUSA) - National Hispanic Heritage Month is here! Microsoft shares inspiring stories about Latinos driven by passion, determination, faith, love - and everything in between. Join the celebration sharing your story using #MicrosoftLatinx and #HispanicHeritageMonth. 

advertorial

(BPT) - Imagínese que le han dado la noticia de que padece de cáncer en la sangre, y luego el siguiente comentario tranquilizador: “No se preocupe, es el bueno”. Como un diagnóstico de cáncer puede ser abrumador, ¿tiene sentido que le acaben de comunicar que debe estar aliviado, e incluso ag…

advertorial

(NAPSM)—Comprar un carro nuevo es una importante inversión financiera. Mantenerlo limpio es una manera fácil y económica de proteger su reventa y valor de intercambio.

advertorial

(NAPSM)—Si alguna vez se ha preguntado cómo es posible que un anuncio que ofrece un descuento en una nueva cámara de fotos lo encuentra a usted luego de haber visitado un sitio web que evalúa cámaras o por qué recibe anuncios sobre hoteles cuando comienza a planear un viaje, puede que la res…

advertorial

(BPT) - Una de las mejores partes de regresar a la escuela es comprar la ropa para el primer día de clases. Para fijar la tendencia del nuevo año, es importante elegir piezas versátiles, asequibles y a la moda para armar un vestuario que realmente exprese la personalidad única de cada niño. …

advertorial

(StatePoint) Mientras enfermedades crónicas como la prediabetes y la presión arterial alta tocan a cada vez más estadounidenses, los médicos están instando a los pacientes a tener en cuenta que la detección temprana es clave, y que la enfermedad crónica puede manejarse a menudo con cambios e…

advertorial

(BPT) - César y Cynthia Serrato desearon durante años ser propietarios de una vivienda, pero les costó trabajo encontrar un prestamista, debido a errores financieros que cometieron en el pasado. “Fue difícil que los bancos nos tuviesen en consideración. En cuanto veían que me declaré en banc…

advertorial

(StatePoint) Mochila y suministros-- ¡listos! Así que, ¿qué queda por hacer antes de volver a la escuela? ¿Qué tal descubrir qué tan bien ha aprendido su hijo las habilidades fundamentales que necesita para tener éxito en el siguiente grado?

advertorial

(BPT) - Si usted forma parte del 15 por ciento de los empleados a tiempo completo de los Estados Unidos con horarios no convencionales, podría haber llegado la hora de evaluar su sueño. Los turnos nocturnos, rotativos e irregulares pueden afectar el ciclo natural de sueño/despertar del organ…

advertorial

(BPT) - Como sus mascotas son parte integral de la familia, es importante poner en práctica el cuidado preventivo para respaldar su bienestar y contribuir a que sus vidas sean más largas y saludables. Sin embargo, al igual que las personas, las mascotas pueden padecer trastornos crónicos com…

advertorial

(BPT) - Ya llegó el verano, y eso significa solo una cosa: ¡Llegó la hora de cocinar a la parrilla! Reúne a tus amigos y familiares para disfrutar de una barbacoa con tus recetas favoritas preparadas con carne de cerdo fresca. El chef Ernest Servantes inauguró oficialmente la temporada de la…

advertorial

(BPT) - Llegó el verano, y las temperaturas siguen en ascenso. Independientemente de que esté relajándose junto a la piscina, aplaudiendo a su equipo deportivo favorito, o paseando con familiares y amigos, protegerse del calor es prioridad. No necesita nada elegante. Con solo un sombrero o u…

advertorial

(BPT) - La noche de pizza es algo que toda la familia espera con agrado, especialmente después de una larga semana de trabajo, escuela y actividades. Por suerte, organizarla no tiene que ser algo fastidioso ni trabajoso. Y en el caso de los padres con niños exigentes a la hora de comer, es u…

advertorial

(BPT) - Hablar con un ser querido sobre la pérdida de la memoria o el deterioro cognitivo es una conversación que ninguna familia desea realizar, pero que puede ser vitalmente importante. Mary Foss, de Eagan, Minnesota, supo que había llegado el momento de tratar este tema tan sensible con s…

advertorial

(BPT) - Llegó el verano, y finalmente es hora de decirle adiós a las bufandas y a las hermosas chaquetas de lana, al menos por los próximos meses. Es la temporada de darse baños de sol y disfrutar las temperaturas cálidas.

advertorial

(StatePoint) Una silla de paseo es una de las piezas más esenciales del equipo del bebé; normalmente se necesita desde el mismo principio y se utiliza durante varios años. Sin embargo, con tantas variedades de sillas de paseo disponibles y una amplia gama de características para tener en cue…